Hae tästä blogista

maanantai 16. huhtikuuta 2012

Trabajos temporales en el campo en Finlandia

1. Plantar y recojer verduras en Köyliö, Finlandia. El trabajo empieza 1.5 y dura 3-6 meses. Carnet de conducir obligatorio y conocimiento de tractores.


Yhteystiedot  Ulla Torkkeli 0400-595012 ulla.torkkeli@pp.inet.fi

Työpaikan osoite  27710 KÖYLIÖ 
Palkkaus  TES:n mukaan
Työn luonne  kesätyö 
Työ alkaa  Toukokuun alussa 
Työaika  kokopäivätyö
Työn kesto  3 - 6 kk
Ilmoitus jätetty  28.02.2012
Ilmoitusnumero  7921212
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Recojer y procesar patatas en Pälkäne, Finlandia. Ofrece alojamiento. Conocimiento de inglés o finés un requisito. Empieza 23.4. Horario 10-18.

Yhteystiedot  Aira Laurila tai Otso Laurila, puh. 03 - 534 3177, e-mail: mtyojlaurila@hotmail.com

Muut maataloustyöntekijät, Maatalousyhtymä Laurila O J, Pälkäne
Haetaan perunankäsittelijää perunalinjastolle. Työnantaja voi tarvittaessa tarjota mahdollisuuden tilapäisasuntoon. Kielitaitovaatimuksena suomi tai englanti.
Työpaikan osoite  Laurilantie 50, 36600 PÄLKÄNE 
Asuntomahdollisuus kyllä
Palkkaus  maaseutuelinkeinojen tes
Työkokemus  ei lainkaan - 1v
Työ alkaa  23.04.2012 
Työaika  kokopäivätyö, klo 10-18
Työn kesto  yli 12 kuukautta, vakituinen
Ilmoitus jätetty  10.04.2012
Ilmoitusnumero  7957470 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3.  Recojer y juntar cebolla en Hinnerjoki, Finlandia Llama a  Sinisalo Hannu :  358 (0)40 5651544

Maataloustyöntekijä, 6 paikkaa, Sinisalo Hannu ja Outi, Eura
Haetaan henkilöitä varhaiskasvisten, pääasiassa sipulin niputukseen. Sopii myös koululaisille ja opiskelijoille kesätyöksi.
Työ tarjolla koko kesäajan, viimeiset satoerät valmistuvat elokuussa.


Työpaikan osoite  Lamminkulmantie 277, 27600 HINNERJOKI 
Työ alkaa  sop. mukaan 
Työaika  kokopäivätyö
Työn kesto  3 - 6 kk
Ilmoitus jätetty  16.04.2012
Ilmoitusnumero  7962603
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. Trabajador de campo con conocimiento de inglés o sueco a Kristiinankaupunki. Ofrece alojamiento. El trabajo empieza en Mayo. Lindedahl Sture, Mobil: 0400-663121, sturelindedahl@hotmail.com

Jordbruksarbetare (sommarjobb), Lindedahl Sture, Kristiinankaupunki
Lindedahls lantbruk söker sommararbetare till mjölkgården.
Arbetstiden är mellan 7.00 - 10.00 och 16.00 - 19.00. Bostad kan ordnas av arbetsgivaren. Kunskaper i svenska eller engelska ett måste. Arbetet börjar ungefär i mitten på maj enligt överenskommelse.


Yhteystiedot  Työpaikan osoite  Mossbäckvägen 27, 64460 HÄRKMERI 
Työn luonne  kesätyö 
Työ alkaa  Enligt överenskommelse 
Työaika  kokopäivätyö
Työn kesto  1 - 3 kk
Ilmoitus jätetty  28.03.2012
Ilmoitusnumero  7947895 



1 kommentti:

  1. Hola!
    Antes que nada me gustaría darte las gracias por este blog.Me parece que estas haciendo algo muy bonito.
    Te quería preguntar tu opinión sobre mi situación: Actualmente estoy estudiando en la universidad en Madrid. Tenía trabajo y pagaba mi casa y la universidad con mi sueldo, pero me he quedé en paro. Ahora se me acaba el paro y no encuentro trabajo. No tengo forma de pagar la universidad ni el alquiler. Estaba pensando en irme a Finlandia a trabajar. No me importa el tipo de trabajo. Mi inglés es pobre (B1/B2) y no hablo nada de finés. Estaba pensando en irme en Julio y probar suerte, pero he leido toda una seríe de cosas como las dificultades para conseguir la Tax Card y el contrato de trabajo. Y la espiral que se produce para llegar a conseguir ambos. Hay trabajo? Crees que podré encontrar algo?Me recomiendas alguna población en particular? Existe una oferta suficiente de trabajo que no requiera cualificación o idioma? Estoy totalmente dispuesto a aprender el finés y a integrarme absolutamente.
    Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias.

    VastaaPoista